Co-creador de Lost en conversaciones para adaptar Watchmen como serie

Damon Lindelof, co-creador de Lost y más recientemente aclamado por el drama The Leftovers podría volver a unir fuerzas con HBO para encargarse de una serie inspirada en la popular novela gráfica Watchmen, la cual ya fue adaptada a la pantalla grande (2009) cortesía de Zack Snyder.

Según reporta Variety, Lindelof y la compañía se encuentran en conversaciones, recordando que se trataría del segundo intento por concretar el proyecto, ya que la cadena realizó un primer esfuerzo en 2014, pero ahora sería un borrón y cuenta nueva.

La hoja de vida de Lindelof también incluye colaborar con el guion de producciones como Prometheus y Star Trek Into Darkness, así que está más que cubierto para liderar la llega del Dr. Manhattan y compañía a la pantalla chica.

Watchmen, creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins, se publicó por primera vez en 1986, y desde entonces se convirtió en referente para la industria, tanto así que 20 años después figuró en la lista de las 100 mejores novelas del Siglo XX (Revista Time).

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE