Dan Harmon nos explica quién carajos es Mr. Poppybutthole

Si son fans de Rick and Morty probablemente estén contando los minutos para el inicio de la nueva temporada este 30 de julio. Sin embargo, también, si son fans podrán haber leído miles de teorías sobre la serie y sus personajes. Uno de los que más extrañas pasiones y fan theories  ha suscitado es Mr.Poppybutthole un personaje que podemos recordar de episodios como Total Rick-tal ese extraño episodio en donde la familia Sánchez recibe la visita de distintos parásitos que se alimentan de recuerdos.

Tal vez por ello la respuesta de Dan Harmon no debería de sorprendernos, y es que en una entrevista con el sitio cinemaBlend  le hicieron la pregunta de quién era este entrañable personaje dadas las teorías que han surgido al respecto, a lo que Harmon contestó:

Te daré otra teoría.[…] igual que hay moscas o arañas, donde sea que crecen estos parásitos, Mr.Poppybutthole es una especie diferente que es más benigna, más avanzada. Él subsiste en otras vidas al igual que los cangrejos ermitaños roban otras conchas. Talvez  Mr.Poppybutthole se aprovecha de los agujeros de tu memoria y hace su madriguera en esos agujeros pre-existentes.

(…) Así que él aparece donde aparecen estos parásitos. Es más como una especie fantasma de la cuarta dimensión que no está limitado por el espacio y solo aparece en concentraciones de mal funcionamiento temporal o percepción errónea y descomposición. Mr.Poppybutthole se mueve en el universo sin tener en cuenta la línea temporal. Los mismos poderes que le permiten hacer eso, le permiten hablar con el público”

Luego de esta respuesta tal vez veamos menos amigable a este singular personaje ¿Ustedes qué opinan?

Fuente

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE