Recopilación de toda la información sobre Kingdom Hearts III durante la D23 Expo 2017

Como ya presagiaba el teaser al final del tráiler de Kingdom Hearts III (que mostraron durante Kingdom Kearts Orchestra World Tour, que se celebro en Los Ángeles, California), ayer en la D23 Expo 2017 mostraron un nuevo mundo, un nuevo tráiler e información durante y después del show sobre el esperado título.

El nuevo trailer sigue a Sora, el pato Donald y Goofy a la habitación de Andy mientras se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento acerca de la desaparición de sus compañeros juguetes, Andy y el surgimiento de los enemigos Sincorazón en su mundo. Con un argumento original, los fans tendrán un primer vistazo a los juguetes de Toy Story, los juguetes nuevos, como los Gigas, y las Llave-espada especiales que se transforman y le dan a Sora ataques únicos al pelear contra los Sincorazón.

Además, Tesuya Nomura dijo mediante un comunicado de prensa, “Por fin, estamos emocionados de abrir el universo Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney Pixar.” “Estoy seguro de que los fans han estado anticipando la inclusión de este mundo durante muchos años. La narración será una historia original exclusiva de Kingdom Hearts III, y la jugabilidad y la estética irán en concordancia con el estilo de Toy Story. Por favor, estén atentos para más detalles que serán revelados pronto.”

El supervisor de la historia de Pixar Animation Studios, Jason Katz, añadió: “Con una historia nueva que reúne a los amados juguetes de Toy Story con los héroes de Kingdom Hearts, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III refleja con éxito el nivel de calidad que nos esforzamos por lograr con cada película de Pixar. Kingdom Hearts III será, sin duda, una experiencia que los fans no querrán perderse .”

Square Enix también menciono que, para celebrar el nuevo tráiler, los usuarios que accedan a Kingdom Hearts: Union χ para iOS y Android del 16 de julio al 16 de agosto recibirán una poderosa “Kingdom Hearts III Sora [EX] Medal.

Aparte, IGN (2) y Gameinformer (2) conversaron con Tetsuya Nomura sobre varios detalles de Kingdom Hearts III.

Tetsuya Nomura acerca de un segundo personaje jugable:

“Sería difícil introducir muchos o varios personajes jugables, pero hay intención de agregar otro personaje jugable aparte de Sora”, bromeó Nomura. “Desafortunadamente no somos capaces de revelar quién es todavía, pero habrá otro personaje jugable.”

Tetsuya Nomura acerca de tener un grupo más grande:

Kingdom Hearts III contará con un sistema de grupo que permite a más de dos miembros adicionales luchar junto a Sora. Esto, en parte, viene de la decisión de deshacerse de la característica “Dimension Link” del juego Kingdom Hearts: Birth By Sleep de PSP. “D-Link, eso se ha acabado”, dijo Nomura. “En realidad fue un compromiso en una anterior iteración debido a que no pudimos mostrar múltiples personajes en esa plataforma y en ese juego”, dijo Nomura. “Ahora somos capaces de representar múltiples personajes. Hasta cinco personas pueden unirse, incluso más, varios personajes pueden unirse a tú grupo.”

Tetsuya Nomura acerca de la nave Gummi:

“En términos de que la nave Gummi haga su regreso, puedo confirmarlo, pero lo que es o en que se ha convertido, no podemos revelarlo en este momento”, dijo Nomura. “Le pedimos que permanezcan atentos para más información.”

Nomura también insinuó que la nave Gummi ofrecería elementos nuevos o mejorados.

“Los miembros del personal de nuestro equipo de desarrollo siempre quieren probar algo nuevo, por lo que incluso con mecanismos previamente introducidos, siempre tratan de hacerlo suyo o ajustarlo. Incluso si es pequeño o menor, lo personalizamos para que sea para Kingdom Hearts III.”

Tetsuya Nomura acerca del mundo de Toy Story:

Nomura ha deseado que Toy Story aparezca en la saga Kingdom Hearts desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II.

“Solo mirando el trailer, siento que Sora realmente encaja y coincide bien con ese mundo, y es algo que siempre he querido ver personalmente -esa imagen de Buzz y Woody enfrentándose cara a cara con Sora en su forma de juguete”, dijo Nomura . “Había estado imaginándolo en mí cabeza, y poder ejecutar eso en el juego es algo de lo que estoy realmente emocionado y espero que los fans sientan lo mismo que yo.”

En lugar de seguir la historia de la película original, Pixar hizo una solicitud muy especial para la Toy Story en Kingdom Hearts III.

“En Pixar prefirieron que no siguiéramos la película directamente. Ellos dijeron, “Por favor, creen algo original para Kingdom Hearts”, por lo que no nos inspiramos en las películas. Es completamente original y exclusivo de Kingdom Hearts, por lo que casi se puede decir que es una secuela. ” Nomura y su equipo consideró todas las películas de la serie y tomó una decisión sobre dónde colocarlo. “Colocamos la narración en Kingdom Hearts en algún lugar después de Toy Story 2.” Dijo que trabajó muy de cerca con Pixar para obtener su aprobación en la nueva historia para el juego. “¡Tantas rondas de revisión! No podía creer cuántos ida y vuelta tenía”, se rió.

El trailer muestra a Sora, Donald y Goofy uniéndose a Woody y Buzz para buscar en una nueva área llamada Galaxy Toys.

“Galaxy Toys va a ser el principal lugar en donde gran parte de la acción va a estar sucediendo en este mundo”, dijo Nomura. “Debido a que Sora, Donald y Goofy son juguetes y muy pequeños, el campo de juego se va a sentir muy grande. También tenemos varios pisos y cada sección tiene su propia personalidad, por así decirlo.”

La historia del mundo de Toy Story implica la búsqueda de Andy, que ha desaparecido, así como averiguar por qué la Organización XIII ha aparecido en ese mundo.

“En lugar de tener varios pequeños mundos diferentes, queríamos asegurarnos de que estamos proporcionando una rica jugabilidad en un mundo individual, por lo que dedicamos mucho esfuerzo y asignamos muchos recursos para crear estos mundos, y sería triste para los  jugadores no disfrutar del mundo y solo pasar por él rápidamente para pasar a otro”, dijo Nomura. “Por lo tanto, nos aseguramos de que cada uno de los mundos está diseñado para que los jugadores puedan tomar su tiempo y disfrutar de la jugabilidad que está disponible”.

El trailer muestra a Sora montando un mecha llamado Gigas para luchar contra los enemigos en el área. Según Nomura, esto es para”mostrar que con las especificaciones de hardware de esta generación actual, es posible realizar estas cosas. Esperamos que haya un elemento sorpresa con cada nueva mecánica que se introduzca en Kingdom Hearts III, y vamos a revelar más información a medida que estén disponibles.”

 

Tetsuya Nomura acerca de una posible versión para Nintendo Switch:

“El Nintendo Switch es definitivamente una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera, ‘Oh sí, estaremos en el Nintendo Switch,’ Estoy seguro de que la gente va a volver y decir, ‘¿Pero qué pasa con la versión para PS4 y Xbox One? Queremos estas versiones primero. No se concentren en otras plataformas”, dijo Nomura. “Por ahora, queremos enfocarnos en las plataformas que ya anunciamos que vamos a lanzar Kingdom Hearts III. Y así, después, tal vez, tal vez podamos empezar a pensar en otras posibilidades.”

Tetsuya Nomura acerca de llevar las colecciones de Kingdom Hearts a Xbox One:

“Al igual que con la respuesta anterior, si tuviera que anunciar otro proyecto que no es Kingdom Hearts III… la gente va a ser como, ‘Hey, ¿qué está pasando?’ Así que queremos centrarnos en el lanzamiento en las plataformas que ya hemos anunciado”, dijo Nomura. “¿El público occidental quiere juegos de Kingdom Hearts en las plataformas Microsoft o Xbox? Japón podría decir ‘bueno, no queremos más en Xbox’ “.

Nomura también señaló el reciente anuncio de Microsoft de su más potente Xbox One, la Xbox One X, añadiendo: “También te hace pensar, ‘Bueno, ¿queremos tener las colecciones en las plataformas de Xbox? ¿No es un poco tarde para eso? ‘”

Y eso es todo por el momento, los dejamos con los dos tráilers nuevos y una nueva galería de imágenes; el tráiler corto que muestra el mundo de Hércules y el tráiler extendido que muestra tanto el mundo de Hércules como el de Toy Story. Ambos tienen subtítulos en inglés.

 

 

 

Kingdom Hearts III saldrá para PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del 2018

Saúl Maroto

Estudiante Universitario. Amante del anime y los vídeojuegos; en especial de los J-RPG's, los plataformas y los survival horror.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE