Rodaje de la 8va Temporada de The Walking Dead suspendido por accidente mortal

El día de hoy, la cadena AMC anunció la lamentable suspención indefinida del rodaje de la octava temporada de The Walking Dead a raíz de un aparatoso accidente mortal ocurrido durante la filmación de esta.

John Bernecker, actor doble, principalmente de Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick en la serie, falleció el día de hoy tras hacer una escena desde una altura considerable y caer de cabeza, según comentan medios como Deadline, TMZ y Screen Rant. Al parecer, estaba ensayando una escena de combate en un balcón y perdió el equilibrio.

La producción de AMC, hizo el siguiente comunicado:

Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje.

Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones.

Además Jennifer Cocker, la pareja de este doble, publicó lo siguiente en su perfil personal de Facebook:

John merece ser examinado por cada neurocirujano y cada doctor que haya hasta que uno de ellos perciba la vida que todos sabemos que tiene dentro de él y sea capaz de hacerle volver con nosotros. Esto no es justo

Próximos detalles serán revelados conforme pasen los días acerca de este caso y del rodaje de esta octava temporada. Paz a los restos de Bernecker.

 

Alejandro Vega Hernández

Alejandro Vega Hernández

Profesor de Español de Secundaria. Amante de los juegos de pelea, pero malísimo en todos ellos porque ya no le queda tiempo para entrenar como en su adolescencia. La saga Metal Gear le ha llegado a calar tanto en el alma que procura ser un héroe cotidiano en cada cosa que realiza.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE