Vicarious Visions explica cambios que implementó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy suma poco más de dos semanas en el mercado, tiempo que, para muchos, no es suficiente para convertirse en experto, principalmente porque la jugabilidad presenta algunos cambios que han provocado, jocosamente, comparaciones con Dark Souls.

Resulta que no es casualidad, ni culpa de que la trilogía original haya salido hace 20 años y nuestra memoria lo resienta; Vicarious Visions (encargados de su desarrollo) explicó que buscaron eliminar puntos de frustración, pero mantener cada título como un reto.

“Utilizamos Warped como punto de partida, pues brinda mayor control a los usuarios, pero al final calibramos el salto y otros elementos según cada entrega, por eso al inicio puede complicarse, pues en el primero caemos más rápido tras presionar X”, señalaron.

Posteriormente agregaron: “Algunos saltos requieren mayor precisión, más que todo a la hora de interactuar con enemigos y/o plataformas, pero en todo momento intentamos mantenernos fieles al material original. Incluso, principalmente si son nuevos, pueden intentar comenzar con el 2 y 3 para practicar y luego retornar al 1”.

Actualmente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se encuentra disponible para PlayStation 4, y ha protagonizado muy buenas ventas, por lo que Activision (distribuidor) no descarta retomar otros proyectos relacionados con el marsupial.

 

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE