Black Mirror continuará capítulos anteriores en su nueva temporada

Si sos fan de la ciencia ficción y de historias de suspenso, Black Mirror es una de las mejores series que podés ver hoy por hoy, es una mezcla de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) con visiones futuristas de nuestra sociedad.

En un podcast para la revista Variety, los creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, nos dejaron muy tranquilos al contarnos que hay Black Mirror para rato; además, de darnos la noticia de que, para esta próxima cuarta temporada, es posible que veamos secuelas de capítulos anteriores como “White Bear”.

En dicho podcast, Brooker, nos cuenta que la forma en la que ellos conciben las ideas futurísticas que vemos en sus episodios. Lo primero que se plantean, es un escenario de ¿qué pasaría si…? cómico, para luego adentrarse en algún género del entretenimiento que no hayan desarrollado previamente.

Por su parte, Annabel Jones, explica que el utilizar el formato estilo antológico, les presenta el placer de no tener claro hacia dónde va a ir una historia en particular. “Como solemos decir acerca de este programa, es como una caja de chocolates en términos de variedad, pero todos son chocolates oscuros” bromeó también Brooker.

El reto más evidente de esta serie es el de mantenerse adelante de los tiempos, ya sea bastante alejados del presente, o solo un poco; la tecnología que se presenta en la serie, tiene que parecer posible, lógica, por eso es que ha tenido el éxito que conocemos.

“Mientras sigan siendo un grupo de nerviosos crónicos, estaremos bien” dice Jones con respecto al mundo y a la sociedad en la que vivimos, ya que de ahí es de dónde salen las ideas para esta serie.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE