Casey Affleck dice que su hermano no hará más de Batman

Los mares se habían apaciguado en el mundo de DC y Warner con respecto a si Ben Affleck iba a continuar siendo el Batman del universo cinematográfico de DC. Una de las piezas clave en esta historia, fue lo que dijo en el panel del San Diego Comic Con:

“Déjenme ser muy claro, soy el tipo más suertudo del mundo. Batman es la parte más cool en el universo. Yo estoy muy emocionado de hacerlo. Es increíble en p”#$%”.

Si miramos estas declaraciones, pues realmente no vemos una confirmación, no es un “de fijo seguiré siendo Batman” sino, pues eso, que Batman es cool y que a él le gusta interpretarlo. Además estaba en un panel del Comic Con ¿realmente iba a decir que ya estaba harto y que no volvería en ese escenario? Nos parece que la respuesta es no, es poco probable que lo hiciera ahí. Tampoco podemos decir lo contrario, es solo apuntar la ambigüedad del comentario.

The Hollywood Reporter, fue de los primeros medios en difundir que Affleck no sería Batman en la película en solitario, dirigida por Matt Reeves (War of the planet of the Apes), todo esto luego de que, el propio Affleck, dijera que se salía del proyecto como escritor y director de la cinta.

El mismo medio, ha encontrado una entrevista con su hermano menor, Casey, quien dijo en el programa radial de Dale y Holley With Keefe que:

“Yo creo que él fue un buen Batman. No, él estuvo genial. Estuvo genial. Él es un héroe, así que tuvo algo que canalizar para poder trabajar con eso. Pero él no va a hacer esa película (The Batman), no lo creo. Siento decirlo”.

Al parecer, cuando vio las expresiones de asombro de sus entrevistadores, trató de “arreglar” el embrollo diciendo: “¿Eso que dije es noticia de última hora? Porque yo como que acabo de inventármelo, yo no sé”. Pues eso, que hizo un Mark Ruffalo.

Por ahora no se conoce más, esto no es una confirmación real, a menos que sea algo que hablaron entre hermanos y Casey metiera la pata. No sé qué nivel de comodidad tenía en el programa radial para que se “descuidara” de esta forma. Por lo que solo nos queda esperar.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE