Del co-creador de Rick and Morty nos llega una comedia de los esports

Google ya quiere comenzar a competir con Netflix y Amazon en el negocio de las series por streaming, de ahí nace YouTube Red, un servicio de suscripción mensual, que te permite acceso a videos sin anuncios y series de televisión. Puede que ya supieras de esto o puede que no, de cualquier forma, esta noticia te lo pondrá en el mapa.

Los esports llegaron para quedarse, ahora es verdaderamente posible vivir de jugar videojuegos competitivamente, los premios por ganar los torneos más importantes son realmente considerables; pero, en lo que no han tenido mucho éxito, es en el de ser bien representados en series o películas.

Esto es algo de lo que quiere aprovecharse YouTube Red, y para ello, consiguió al co-creador de Rick and Morty Dan Harmon. El proyecto se llama Good Game, y se estrenará el 30 de agosto, y además cuenta con las personalidades de los esports Jesse Cox y Michele Morrow, como co-creadoras de la serie.

La sinopsis es la siguiente:

“En esta serie original de YouTube Red, un optimista eterno (Dan Avidan) y un vagabundo encarnizado (Arin Hanson) reúnen a un grupo de inadaptados para tomar por sorpresa los esports, al competir por un puesto en el torneo de KILLCORE más grande del año: BLOOD MATCH (pelea sangrienta)”.

Esta puede que sea la serie que ponga en el mapa a YouTube Red, inclusive Terry Crews tendrá una aparición “sorpresa”, por lo que habrá que tenerla en cuenta. Este es el trailer de Good Game:

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

1 Response

  1. 4 Aug, 2017

    […] Te puede interesar: Del co-creador de Rick and Morty nos llega una comedia de los esports […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE