Disney planea sacar sus películas de Netflix y volverse competencia

Netflix es el lugar al que va mucha gente para disfrutar de todo tipo de contenido, muchos, en tiempos recientes, han aprovechado su suscripción para ver las inolvidables películas de Disney, que en estos días, incluyen todas las de Marvel, por ejemplo.

Esta posibilidad lleva poco menos de un año, pero definitivamente se acabará, ya que la casa de Mickey Mouse ha decidido que también quiere un pedazo del pastel de Netflix, Amazon y Hulu. La noticia se anunció este martes 8 de agosto en su reporte de ganancias anual.

A partir del 2019, el contrato con Netflix se rescindirá, justo antes de que lleguen Toy Story 4 y Frozen 2. Disney había escogido a Netflix, como la única plataforma en la que se pudieran ver películas de Marvel, Pixar y –desde junio- Star Wars.

Básicamente, en un corto plazo, tendremos un millón de servicios diferentes de streaming para ver los mejores programas y películas. Esto no es todo malo, Netflix seguirá produciendo programas como Jessica Jones o DareDevil; sin embargo, es todavía temprano para sentirse seguros de esto, pues Disney quiere ampliar a contenido original el servicio de streaming, que se espera salga en el 2019 también.

El comunicado dice lo siguiente:

“El nuevo servicio de la marca Disney, será la casa exclusiva en los Estados Unidos, para poder disfrutar por suscripción y en video por demanda, las últimas películas de acción real y animadas por computadora de Disney y Pixar, a partir del 2019, lo que incluye Toy Story 4, la secuela de Frozen y El Rey León, en acción real, así como otras esperadas películas originales. Disney además, va a hacer una inversión considerable para crear películas nuevas y originales, programas de televisión, cortos y otras propiedades dentro de la marca Disney, como por ejemplo, películas de Disney y Pixar y el Canal de Disney, Disney Junior y programación de Disney XD”.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE