El Director de “The Batman” separa a esta película del DCEU

Matt Reeves es el director de la película “The Batman”, la cual, como es lógico de suponer, todos dábamos por sentado que sería parte del universo cinematográfico de DC…

…no obstante, el pasado 17 de julio, Kim Masters, en su podcast The Reeves, entrevistó a Reeves. El director afirmó que, luego de tanto cambio de director, él fue contratado; sin embargo, continúa diciendo, para estas fechas ya no se tenía contemplado realizar una película en solitario de Batman. Por ello, esta película se sale de la línea de películas que vendrán para DC, o también llamado, mundo extendido de DC (DCEU).

Hasta el día de hoy se reveló esta información. En este podcast, también se escucha a Reeves diciendo:

Una visión de una manera de hacer algo con ese personaje que al menos se siente como que resuena conmigo personalmente y una perspectiva que puede crecer hacia afuera en otras cosas, pero es realmente acerca de un “standalone”, esto no es parte del universo extendido.

Finalmente, el director de The Batman, comenta que no va a hacer un caballero de la noche como otros que ya han existido, quiere hacer su propia versión de él y de parte de Warner Bros tiene luz verde para hacerlo.

Esto nos deja con muchas interrogantes. Por un lado, un sin sabor de que esto sea aparte del mundo unido que plantea Warner con Justice League, una de las peores decisiones que podrían tomar, ni quiero imaginar la reacción de los fans. Por otro lado, se podría ver como una especie de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Dr Strange , las cuales, nada tienes que ver con el MCU solo hasta el puro final, lo que podría ser un buen espacio para desarrollar más el personaje de Batman.

Los rumores del cambio de Jared Leto como Joker del DCCU hace pensar a ciertos teóricos que también buscarían nuevo actor para interpretar a The Batman, y esto sumado a los rumores desperdigados en el SDCC 2017 de que Ben Affleck dejaría de ser Batman , sin embargo, Affleck por el momento es el actor confirmado para actuar en esta película.

Alejandro Vega Hernández

Alejandro Vega Hernández

Profesor de Español de Secundaria. Amante de los juegos de pelea, pero malísimo en todos ellos porque ya no le queda tiempo para entrenar como en su adolescencia. La saga Metal Gear le ha llegado a calar tanto en el alma que procura ser un héroe cotidiano en cada cosa que realiza.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE