El episodio 4 de la sétima temporada de Game of Thrones se filtró

Hace unos días reportamos que el hackeo a HBO, de varios servidores internos, era más grande de lo que se suponía, y que se conocerían más detalles de los próximos capítulos. Los guiones del episodio 3 y 4 fueron los primeros en salir.

——————————————————————————————————————-
Te puede interesar: El hackeo a HBO parece ser uno de los más grandes hasta la fecha
——————————————————————————————————————-

Los temores no eran infundados, varios sitios han puesto el capítulo intacto y en video, de lo que muchos veremos el domingo a las 7 p.m. hora de Costa Rica; de una se les agradece mantener el espacio libre de spoilers, para los pobres mortales en la lucha interna por no verlo antes de terminar de leer esta oración.

El robo de información se calculó en 1.5 terabytes de data interna, como passwords, correos y capítulos de series nuevas y conocidas. Pero hay un giro en toda esta historia, muy al estilo –irónicamente- de Game of Thrones, y es que, al parecer, fue una compañía en India la que filtró el episodio.

Star India se referencia en el video pirata, y es la compañía que tiene los derechos de transmisión de HBO en el país asiático, sin embargo, falta una confirmación por parte de cualquiera de las dos partes al respecto. Por el momento esto es lo que hay.

No sería la primera vez que pasa algo así, hace ya dos años, se filtraron capítulos completos de la quinta temporada, cuatro en total, por lo que esto es ¿lamentablemente? Un mal moderno, aunque muchos son felices con este tipo de filtraciones, otros tendrán que sufrir la oleada de spoilers. C’est la vie.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE