El hackeo a HBO parece ser uno de los más grandes hasta la fecha

Hace unos días se reportó de un robo cibernético a HBO, en el que se extrajeron 1.5 terabytes de información, provenientes de sus servidores internos. El botín incluyó, hasta ese momento, sinopsis y guiones de los episodios tres y cuatro de la serie Game Of Thrones (GOT).

Hoy se sabe que las cosas pudieron ir más allá, y que passwords e información personal de empleados de la cadena, han sido también parte de lo que se robaron los hackers; quienes, a través del sitio Winter-Leak.com (actualmente inhabilitado), pusieron a disposición de la internet lo más jugoso.

Las cosas no paran, y al parecer se espera que hayan más episodios de GOT filtrados, no se sabe con certeza si en forma de video, o en forma de guiones como sucedió con los episodios tres y cuatro. Además de esta serie, se sabe de episodios para Ballers y dos nuevos shows sin estrenar llamados Insecure y Barry.

Esta es una noticia en desarrollo, por lo que ampliaremos apenas se tenga más información del caso.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

2 Responses

  1. 4 Aug, 2017

    […] Te puede interesar: El hackeo a HBO parece ser uno de los más grandes hasta la fecha […]

  2. 10 Aug, 2017

    […] Te puede interesar: El hackeo a HBO parece ser uno de los más grandes hasta la fecha […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE