Gamevice demanda a Nintendo por copiar su tecnología

Nintendo ha tenido un éxito inmejorable con el Switch, y justamente, es una máquina que te hace querer usarla para todo tipo de juegos. Pero, bueno, la idea detrás de ella no es totalmente original, hay en el mercado muchas compañías que han buscado convertir a los dispositivos móviles (tabletas y celulares) en “consolas”.

Gamevice es una de ellas, de hecho es de las más exitosas, con accesorios que convierten a tu iPhone, por ejemplo, en un pequeño, ejem, Switch. Con dos accesorios que hacen lo mismo que hacen los Joy-Cons en la consola de Nintendo. Aquí una imagen de estos accesorios.

Según la demanda, los Joy-Cons son demasiado parecidos a la visión de Gamevice de un control que se adhiera a un dispositivo estilo tablet o smartphone, con la tecnología que ellos denominan “área de puente flexible”. La demanda incluye daños y el prohibir seguir con las ventas del Switch.

Es difícil creer que una demanda de este tipo sea exitosa, en especial por ser los Joy-Cons parte de la consola misma, mientras que los dispositivos creados por Gamevice, son para ser utilizados en aparatos de otras compañías. Aunque sí se pueden ver las similitudes entre un teléfono usando estos controles y el Switch.

Tendremos más información con forme se desarrolle dicha demanda, sin embargo, estas cosas pueden durar años en resolverse.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

1 Response

  1. 1 Sep, 2017

    […] Te puede interesar: Gamevice demanda a Nintendo por copiar su tecnología […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE