HBO compite con los hackers por las filtraciones de Game of Thrones

Pues bueno, HBO no pasa por su momento de mayor lucidez y seguridad, las noticias han volado de un lado a otro, desde el hackeo que les robó 1.5 terabytes de contenido e información confidencial, pasando por una compañía india dejando en línea el episodio 4, y hasta el pago de $250,000 para que no filtraran nada antes de pagarles los bitcoins.

Pues los hackers no necesitan filtrar nada, HBO hace el trabajo bien por sí mismo. HBO Nordic y HBO España postearon brevemente el episodio 6 (penúltimo) de la presente temporada de Game of Thrones, completo y en HD. No los hackers, HBO. Si hay un momento para este meme es ahora:

En un post en Reddit empezó todo, se pusieron imágenes del episodio y algunos videos del mismo, luego empezaron a salir links por todas partes con el capítulo en inglés y hasta subtitulado. Unos en baja definición, otros en alta definición, unos en streams en vivo, otros se compartieron en por we transfer, en fin, la versión moderna de una caja de Pandora.

Tyrion y Jon Snow viendo los spoiler caer del cielo de Facebook

Muchos “suertudos” se dieron cuenta en su feed de Facebook, ya que la gente tiene una fascinación extraña por arruinarle las cosas a los demás, porque compartir el link es una cosa, pero otra muy diferente, es poner lo mejor de lo mejor para –con perdón- joderle el día a los que no quieren saber nada hasta el domingo o quieren verlo por sí solos antes.

Pero bueno, si lograron liberarse de spoilers, pueden buscar el capítulo en algún sitio de la web, o esperar  al domingo y volver a los spoilers normales de los lunes.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE