Karl Urban en conversaciones para una serie de T.V de Judge Dredd

El remake de Judge Dredd, para nada inmortalizado por Sylvester Stallone, fue una grata sorpresa, pues la película es pura emoción, sin mencionar que por fin tenemos un Dredd al que se le entiende lo que dice. La crítica no la destrozó y los fans no se quejaron, pero no generó lo necesario para que se pusiera en marcha la producción para una segunda entrega.

Su protagonista, Karl Urban, o el Doctor McCoy para muchos, reveló en una convención de Star Trek que se encuentra en conversaciones para una serie de televisión acerca del personaje creado por Rebellion Developments y que es juez y ejecutor al mismo tiempo.

“Estoy en conversaciones acerca de ello (de Judge Dredd)”, dijo Urban. “Les dije que si escribían el material y le dan a Dredd algo que hacer, si le dan una función, yo estaré ahí. Me encantaría.”.

Pues bien, no es definitivo, pero es un comienzo, el personaje escrito por John Wagner y dibujado por el  artista Carlos Ezquerra, debutó en 1995 y fue devuelto al cine en el 2012. Es un personaje que cabe perfectamente en una serie de televisión, por lo que esperaremos a ver si se completa.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE