La Liga Tica de Leyendas organizará los FISU Web Games

Los FISU Web Games, es un evento que busca atraer a los estudiantes universitarios para jugar en línea competitivamente. Los juegos que contempla son League of Legends, Overwatch, Hearhtstone y Dota 2, mismos que se podrán competir a través de una plataforma interactiva de eventos.

La Liga Tica de Leyendas va a tener el honor de ser la coordinadora de la región Latinoamérica Norte. Para un poco más de contexto, la Liga Mundial Universitaria de Deportes Electrónicos, es una importante oportunidad para competir en esports, contra los mejores exponentes universitarios del planeta.

Los equipos que sobresalgan en estas cuatro categorías (los juegos antes mencionados), tendrán la oportunidad de ir a competir a Brasil con todos los gastos pagos, y así ser parte de la gran final que se disputará en tierras sudamericanas.

La FISU (ente gobernante de los deportes universitarios a nivel mundial) y la IeSF (Federación Internacional de Deportes Electrónicos) avalan dicha competición, por lo que es realmente importante que una organización nacional sea parte de la organización de dicho evento.

Serán 8 las regiones que participen: Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur, Europa Norte y Este, Europa Oeste, Sudeste de Asia, Asia, Medio Oriente y Oceanía. Según el comunicado oficial de prensa:

“Los ganadores de cada región viajarán a Brasil con todos sus gastos pagos a enfrentarse en la final mundial que se jugará en Diciembre de este año y entregará un pozo de más de 30 mil dólares en premios.”.

El comunicado oficial íntegro y los links para registrarse, los podrás encontrar en el siguiente enlace:

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE