La película de Hellboy tiene título oficial

Ya adelantamos que la mejor asesina de zombies y la mayor enemiga de Umbrella Corporation, Milla Jovovich, será la villana a la que se medirá el nuevo Hellboy, David Harbour, en la nueva versión hollywoodense del personaje de la casa editorial Dark Horse y creado por Mike Mignola.

———————————————————————————–

Te puede interesar: Milla Jovovich será la villana en el reboot de Hellboy

———————————————————————————–

Las cosas siguen en marcha, por ejemplo, el título que se había rumoreado para la película, Hellboy: Rise of the Blood Queen, ya se ha descartado por completo. Un representante de Lionsgate anónimo, ha compartido con el medio movieweb.com, que el título será “simplemente Hellboy. La película es un reboot del film del mismo nombre de 2004. Y va a tener el mismo título”.

La película no se encontrará en el mismo universo que las películas de Guillermo del Toro, por lo que es realmente un remake y no un reboot, de hecho Mignola y Andrew Crosby llevan unos tres años trabajando en una nueva historia, sin embargo, Del Toro no quiso tener nada que ver con el proyecto.

Lo que sí es confirmado, es el tono más oscuro y su calificación de R, es decir, solo para adultos, la nueva moda en Hollywood para ciertas películas de súper héroes, algo que Deadpool empezó y continuó Logan. Ahora le toca el turno a Hellboy.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE