Las filtraciones de Game of Thrones podrían haber confirmado un casting importante

SPOILER ALERT

La siguiente nota puede contener spoilers de la séptima temporada de Game of Thrones, aconsejamos proceder con precaución.

Hace algunos meses un usuario de Reddit predijo una elección de actor que será muy importante para la trama de la serie.

Se trata de Wilf Scolding, actor británico que podría interpretar a Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys y el padre de Jon Snow.

El redditor hizo notar que en setiembre el actor siguió en Twitter a la actriz Aisling Franciosi, que interpreta a Lyanna Stark, y esta la siguió de vuelta. También siguió la cuenta de Game of Thrones y al actor Liam Cunningham, que interpreta a Davos.

Eso sumado al físico del actor que puede calzar con las descripciones de Rhaegar levantaron sospechas entre los fans, y algunas personas que cuentan con las recientes filtraciones de HBO aseguran que en estas se confirma la elección de Scolding para este papel.

Scolding es un actor ciertamente desconocido, que ha aparecido en otras series británicas como Doctors y Skins. Suena al candidato perfecto para un papel de este tipo. Además, tendría sentido que solo grabara escenas con la actriz de Lyanna Stark.

Si el personaje aparece en la serie sería a través de una visión de Bran, la cual podría ser fundamental en la trama. Su aparición además de mostrar que es el padre de Jon, podría confirmar si Lyanna y Rhaegar contrajeron matrimonio, lo cual convertiría a Jon en el heredero directo del Trono de Hierro. Si bien la identidad de sus padres ya había sido confirmada, su condición de bastardo no ha cambiado, ya que Rhaegar estaba casado con Elia Martell. Sin embargo, si hubo una boda secreta, Jon tendría derecho al trono por encima de Daenerys.

¿Qué piensan de esta elección? De nuestra parte, pensamos que el actor funcionaría a la perfección en este papel. Les dejamos algunos videos y fotografías para que juzguen por ustedes mismos.

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

A post shared by Wilf Scolding (@wilf.scolding) on

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE