Los Hackers amenazan con filtrar el final de temporada de Game of Thrones

No es de extrañar que los hackers aprieten a HBO para que les pague el rescate de la información hackeada, tampoco es una novedad que se filtre un episodio de Game of Thrones completo, sin la ayuda de dichos hackers. Este es el mundo en el que vivimos, un mundo en el que puede que sí o que no, tengamos que esperar una semana o más por un nuevo episodio.

El grupo  de hackers se autodenomina “Mr. Smith Group”, y ha compartido con el medio Mashable, información acerca de lo que poseen en cuanto a data de HBO. Lo que incluye: passwords para las diferentes cuentas de redes sociales, como la de Game of Thrones, Westworld o HBO.

En el correo enviado al medio, los hackers hacen referencia a que “ya tenemos acceso a varias plataformas de HBO”. Su última amenaza es que “pronto” subirán a internet el final de temporada de Games of Thrones. Además el grupo ha accedido a cuentas de Giphy de la compañía, enviando las siguientes imágenes con el lema “HBO está muriendo”.

El rescate permanece igual, unos 6.5 millones de dólares en bitcoins, a lo que la televisora parece haber estado anuente a pagar en julio pasado. Si lo paga o no, eso lo veremos conforme pase el tiempo, por ahora ¿te gustaría ver o leer lo que pasará en el final de temporada antes del domingo que viene?

———————————————————————————–
Te puede interesar: HBO trató de pagar una fracción del rescate a los hackers para comprar tiempo
———————————————————————————–

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE