Los hermanos Russo nos sugieren que ya está en marcha Avengers 4

Avengers 3: Infinity War, está terminando su producción con el fin de estar en los cines el próximo año, pero los hermanos Russo ya ven más allá y nos dejan entre ver que la cuarta película puede que esté cerca de entrar en fase de producción o pre producción.

En un mensaje posteado en Facebook, se puede ver un guante morado con cuatro dedos extendidos, y un mensaje que dice “Beginning the end” o “Comenzando el fin” en español. Esto es algo que va en la línea, con las teorías que apuntan al final del MCU como lo hemos conocido desde la primera película de Iron Man,

Los rumores apuntan a que alguno, sino varios, vengadores perderán la vida en esta próxima película, algo que el trailer que se vio en D23 parece indicar; claro, también está el “safis” de Mark Ruffalo en una entrevista, en donde dijo que morirían todos.

El título para la cuarta película de los Vengadores, no ha sido revelado al público, muy posiblemente porque sería un spoiler de lo que sucederá en Infinity War; el mismo Kevin Feige, le dijo a comicbook.com, que prefiere mantener el título en secreto “el mayor tiempo posible”.

El cuatro de mayo, día de su estreno, se aclararán todas estas dudas, por ahora solo nos queda esperar a que Marvel se digne a compartir con todo el mundo el trailer para Infinity War.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE