Netflix compra Millarworld, la casa editorial de comics de Kick-Ass

Una excelente noticia nos llega por medio del Twitter oficial de Netflix, el gigante del streaming ha adquirido la casa de editorial de comics, Millarworld, perteneciente a Mark Millar. El anuncio se hizo público y se puede ver el video del anuncio en un tweet puesto por la compañía que nos trajo DareDevil.

Según el comunicado oficial de prensa, estos serían los planes para las propiedades intelectuales de Millarworld:

“Traer el portafolio de las franquicias aclamadas y críticamente reconocidas (de Millarworld) a la vida, mediante películas, series y programas infantiles, exclusivamente para los miembros de Netflix a nivel global. Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y personajes, bajo la marca Netflix”.

Con esto Netflix da un paso de gigantes, es decir, ya juega en la misma arena que Disney o Warner Bros., quienes compran compañías para agregarlas a la oferta de sus servicios o contenidos. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

También significa que, Millarworld, se convertirá en la tercera casa editorial para comics que es comprada por una compañía de producción, uniéndose así a DC Comics (adquirida por Warner Bros.) y a Marvel Comics (adquirida por Disney en el 2009).

El oficial de contenido para Netflix, Ted Sarandos, comentó:

“Como un creador y re inventor de algunas de las más memorables historias y personajes de la historia reciente, desde The Avengers hasta las propiedades de Millarworld como Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn, Mark está lo más cerca posible de ser un Stan Lee moderno”.

Pues bien, nosotros no podemos esperar a ver que nuevos contenidos nos reparará esta nueva unión entre los comics y las productoras de películas, series y demás. De inicio son muy buenas noticias.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE