Nuevo demo gráfico de Death Stranding

Kojima es un tipo que se deja para sí, muchas cosas, de ahí su éxito y la fascinación de sus fans por cada uno de sus proyectos; Death Stranding no es la excepción, más bien puede ser este hecho en esteroides. Sin Konami respirándole en el cuello, y con un Sony que ya ha hecho lo suyo generando expectativas, el maestro japonés va a su propio ritmo.

Prueba de esto es lo que reveló en la convención de gráficos por computadora SIGGRAPH, en el que se ve cómo va funcionando todo con el motor gráfico Decima Engine del desarrollador Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). IGN nos brinda una mirada a los avances que está teniendo el esperado juego de Hideo San (o sama, dependiendo del nivel de fan que seás).

Durante la presentación, un desarrollador de gráficos de Kojima Productions, Kohei Ishiyama, habló de lo que denominó “height fog model” (o altura del modelo de niebla), algo que fue creado específicamente por el estudio que inventó el Decima Engine, mismo que permite crear atmósferas especiales, dando una impresión de foto realismo en el juego.

El video está en inglés, pero se puede apreciar la capacidad gráfica que tendrá el juego, todavía sin fecha de salida. En mi opinión personal, es un juego que no veremos antes del 2020, pero, bueno, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” cantaba Rubén Blades.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE