Primer vistazo a Steppenwolf de cerca

Las compañías de juguetes, o los jugueteros, siempre nos dan algo más, en especial cuando se trata de películas hollywoodenses, ya pasó con Star Wars: The Last Jedi, y los diferentes vehículos que veremos este diciembre en los cines.

El diseñador de la línea de juguetes para Justice League, Brodie Perkins, ha puesto una imagen en su Instagram de la cara completa del villano que unirá a la Liga de la Justicia, Steppenwolf, y la verdad es espeluznante, además se puede ver una imagen con un parademon de juguete, y también una imagen de John Stewart como Green Lantern.

Esta es la imagen de Steppenwolf:

Definitivamente va en concordancia con la tonalidad general de la película de Snyder (o películas mejor dicho), es decir, el gris de la cara y del contorno de la figura; eso sí, es un poco distante del personaje original de DC, quien no posee una paleta de colores tan oscura.

Posiblemente hace sentido lógico si se compara con su tío, Darkseid, quien posiblemente tenga un papel parecido al que ha tenido Thanos en la acera de enfrente, y que es gris por naturaleza. De hecho, una de las discusiones internas que hemos tenido en The Couch con respecto al trailer del San Diego Comic Con, es que la voz que dice en el trailer: “No hay Kryptonianos, no hay Linternas, este mundo caerá” puede perfectamente ser de Darkseid.

En fin, ya no falta tanto para saber en qué terminará todo esto, lo que sí es definitivo es que –después de Wonder Woman- el listón está realmente alto para Justice League.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE