¿Que Easter Eggs esconde el trailer de Ready Player One?

Durante el Comic-Con San Diego de este año, Warner Bros. presentó el primer trailer de la nueva cinta cinematográfica de Steven Spielberg: Ready Player One; basada en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline. La película sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2045 habitante de Columbus Ohio, que pasa la mayor parte de su día dentro del vídeo juego conocido como OASIS. Se dice que quien logre completar todos los retos será recompensado con una fortuna inimaginable. Si aún no han visto trailer, deleiten su vista:

¿Pero qué secretos esconde este increíble trailer? Pues les dejamos los que nosotros encontramos en la galería que se encuentra a continuación:


Willy Wonka

El trailer nos recibe con la canción “Pure Imagination” de la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.


Harley Quinn y Deathstroke

Justo cuando Wade entra al OASIS, a su izquierda se encuentran Harley Quinn y Deathstroke, conocidos villanos de Batman.


El gigante de hierro

Posiblemente el más sencillo de identificar, se puede ver al gigante de Hierro, de la película de 1999.


Delorean

Resultado de imagen para Delorean ready player one

Justo en la escena siguiente se puede ver el emblemático Delorean de Back to the Future, construido por Doc Brown. Para todos los que se lo pregunten, las fecha que aparecen en el monitor son las correctas. En la escena de la carrera se puede ver por un segundo el interior del Delorean, donde el monitor marca el 26 de Octubre de 1985 fecha en que Marty Mcfly inicia su viaje a través del tiempo.


Fallout y Joust

Durante la batalla se puede un Robo-scorpio de Fallout: New Vegas, atacando avestruces de juego de arcade Joust.


Halo, Freddy Kruger y Duke Nukem

Luego se puede ver un Orco con un rifle de asalto de Halo, que al  pulverizar a Freddy Kruger caen monedas, como en los juegos de antaño. En el fondo, Duke Nukem le dispara un misil al Orco.


Lara Croft, A-Team y Christine

Lara Croft se puede ver en una de las escenas en la línea de salida. Atrás de ella está la camineta de The A-Team, y a la par suya se puede ver un Plymouth Fury de 1958 color rojo con blanco, igual al de la película Christine basada en el libro de Stephen King.


Mad Max

Luego del salto de los carros, se puede ver casi de manera inmediata al Interceptor de la película Mad Max.


Akira, Atari y SEGA

La moto de luz de Akira con los logos de Atari y SEGA, rebasa al Interceptor de Max.


Su estreno está programado para el 30 de Marzo del 2018, y será protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller. ¿Que otros easter eggs encontraron? ¡Escríbanlos en los comentarios!

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE