Ralph Macchio volverá a ser el Karate Kid

Entre la vorágine de remakes y reboots que aquejan esta época de nuestras vidas, una de las franquicias más queridas de los 80, fue víctima –como tantas otras- de la falta de ideas originales en Hollywood, así fue como el Karate Kid, se convirtió, realmente, en el Kung Fu Kid y además en la piel del filósofo de Twitter, Jaden Smith.

Pues bien, hecho lo hecho, uno pensaría que el Karate Kid se quedaría en el pasado, incluyendo la nueva versión. Principalmente, porque, el solo pensar en una secuela del nuevo Karate Kid, está fuera de la discusión a estas alturas. Sin embargo, he aquí una buena noticia, el Karate Kid no ha muerto, solo andaba de parranda.

El actor que personificó al enemigo número uno de los bullies en 1984, Ralph Macchio, vuelve a tomar los palillos chinos para una nueva aventura, ya sin el señor Miyagi. SAD. Con él volverá el mismísimo bully, Johnny Lawrence, personificado por William Zabka.

William Zabka (izquierda), Ralph Macchio (derecha)

La sinopsis de la serie, llamada apropiadamente Cobra Kai, es la siguiente:

“Treinta años después de los eventos de 1984 en el torneo de karate All Valley, un acabado Johnny Lawrence (Zabka), busca redención abriendo el infame dojo Cobra Kai una vez más, lo que reaviva la rivalidad con un, ahora, exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quién ha estado luchando por mantener el balance en su vida, sin la guía de su mentor, el Señor Miyagi. El show se trata de dos hombres enfrentando a demonios del pasado y frustraciones del presente, todo de la única forma que conocen: a través del Karate”.

El director de Hot Tub Time, Josh Heald, escribirá el guion en conjunto con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, este último, además, va a dirigir varias de las historias. Los tres compartieron sus expectativas:

“Como cualquiera que creció en los 80, nosotros tres somos enormes fans de Karate Kid. Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, llenas de comedia, corazón y escenas de peleas emocionantes”.

Sony Pictures Television Studios y Overbrook Entertainment, producirán dicha serie, la cual se transmitirá por YouTube Red, en el 2018, y contará con 10 episodios de media hora cada uno.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Del co-creador de Rick and Morty nos llega una comedia de los esports
———————————————————————————–

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE