Sony se pone misterioso con un anuncio en Twitter

Sony es de esas compañías que se manejan de forma interesante, en especial al guardar secretos, es decir, no guardan ni uno, generalmente las cosas se saben bastante antes de que se hagan oficiales, con las excepciones del caso por supuesto.

El PS4 experimenta un momento importante, sigue reinando entre las consolas de la presente generación, y es el que lleva la voz cantante, Xbox ha tenido que cambiar el curso notoriamente gracias al éxito que ha tenido su competidor más directo. Por eso, este anuncio en la cuenta europea de Twitter, nos tomó por sorpresa:

En inglés lo que dice es: “Nos estamos preparando para algo nuevo”. El GIF parece dar la impresión de ser algo de hardware, pero no se puede pensar que es una imagen literal de lo que se avecina, así que puede ser cualquier cosa, hasta un nuevo servicio de streaming de videojuegos como lo que hizo Microsoft con el Xbox Game Pass.

Muchos esperan algo como el Vita 2, que rivalice con el Nintendo Switch, lo que podría hacer bastante sentido, en especial al ver que a la nueva consola de la gran N le está yendo mucho mejor que al PS VR. Otra curiosidad, es que las cuentas de Estados Unidos no se han hecho eco de este anuncio, por lo que puede ser algo exclusivo para Europa. Aunque suena poco probable.

PlayStation no tendrá una conferencia en el Gamescon, para hacerla en el Paris Game Week, que se llevará a cabo en octubre, sin mencionar lo que puede revelarse en el PlayStation Experience en diciembre. Es momento de sacar esas teorías conspirativas y ver cuál nos eleva el nivel de expectativa a ¡Más de 9000!

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE