5 precuelas de Game of Thrones se preparan en HBO

Cuando veamos el último episodio de la octava temporada de Game of Thrones (GOT), la serie habrá dado sus campanadas finales en el mundo de la televisión, sin duda nos dejará un vacío difícil de llenar, ya que no tendremos ni siquiera la expectativa de una futura temporada.

Para evitarnos este problema del primer mundo, HBO está en proceso de producir no una, ni dos, ni tres, sino cinco spinoffs en el mundo medieval salido de la imaginación de George R.R. Martin. Todo esto hay que tomárselo con un granito de sal, ya que no todo significa que las 5 saldrán al aire, no siempre es así; de hecho, Casey Bloys (presidente de programación de HBO) ha dicho que podría llegar a aprobar solo una.

Bloys también ha dicho que, de todas maneras, una precuela saldría no menos que un año después del final de la serie original. La otra noticia es que, Bryan Cogman, será el que desarrolle este último quinto proyecto del que Entertainment Weekly dio a conocer en exclusiva.

Cogman está involucrado desde la primera temporada de GOT, ha sido de los escritores más prolijos de la serie, además de que el proprio Martin lo ha confirmado en su BLOG. El autor dijo:

“Si ellos (Benioff and Weiss) han sido los reyes de Westeros por los últimas siete temporadas, Bryan Cogman de seguro ha sido el príncipe de Dragonstone… la adaptación que piensa hacer Bryan emocionará a la mayoría de fans de los libros, creo yo, estará ambientado en un periodo excitante de la historia de Westeros. Y yo estaré trabajando con él en cada paso del camino… podríamos ver 2 e inclusive 3 llegar a la fase piloto, con una de ellas estrenándose en 2019 o 2020”.

No solo en su blog, pero también en su FACEBOOK el autor confirmó estos 5 posibles spinoffs. Ahora es solo un asunto de esperar y ver cuántas de estas series llegan a materializarse.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE