Camino a Blizzcon, 3 koreanos se juegan el chance este fin de semana.

Cuando termina GSL, los 16 finalistas reciben una invitación para un torneo extra, AfreecaTV le llama “Super Tournament” y en 5 días reparten un buen puño de puntos WCS (los que determinan quién va a Blizzcon en Noviembre). Este fin de semana se juega el último Super Tournament del año y a un mes de BlizzCon, todavía hay cupos en juego para los koreanos.

sOs con el trofeo de BlizzCon 2015

El ranking es complicado de entender, pero a hoy quedan 3 jugadores con chance de viajar a Blizzcon: sOs, Classic y Rogue. El protoss sOs ya ha levantado el trofeo en BlizzCon un par de veces, y quedó 2do en el season 3 de GSL; pero si quiere jugar en la final mundial, debe sumar casi 1000 puntos WCS y ganar este torneo es la única forma de hacerlo.

Classic y Rogue necesitan todavía más puntos para viajar a USA, pero matemáticamente es posible, si ganan este torneo. Frente a ellos hay una mezcla de jugadores, varios ya eliminados de BlizzCon y otros ya clasificados por lo que están usando este torneo para ganar $$$ y calentar motores.

Donde ver en vivo? GSL Twitch TV

Donde ver los VODs? AfreecaTV YouTube

Donde leer más? TeamLiquid Preview

Allan Rojas

Allan Rojas

Mi hobbie son los videojuegos competitivos; verlos, no jugarlos, porque vejez. De joven gané un torneo de Q3A, que yo mismo organicé. Mi twitter es @allanrojascr.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE