El guion para la película de Joker estaría casi terminado

El anuncio de que habría una película en solitario de los orígenes del Joker, nos tomó por sorpresa, en especial porque Jared Leto no estaría en ella (si esto último es una buena o mala sorpresa lo dejamos a discreción del lector), el que sí estaría sería Martin Scorsese, quien haría su debut en el género como productor.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Posible película de los orígenes del Joker en camino
———————————————————————————–

El Joker del DCEU (Universo Extendido de DC), seguirá siendo Leto para la secuela de Suicide Squad 2 y la de Harley y el Guasón, pero se espera que un nuevo actor lo represente en un papel protagónico para la película de sus orígenes, y si Leonardo DiCaprio termina por ser parte de la producción, compartirá con el ganador del Oscar el protagonismo de la cinta.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio podría aparecer en la película de Joker
———————————————————————————–

Justin Kroll, periodista de Variety, desveló en Twitter que el guion para dicha película está por entregarse tan pronto como la próxima semana, para empezar filmación el próximo año:

DC no ha hecho un anuncio oficial para esta nueva adhesión a su Universo Cinematográfico, pero es difícil pensar que todas las informaciones sean erróneas, hasta se rumorea que Todd Phillips (The Hangover) será el director, esto todavía tentativo.

Para Leto esto fue una sorpresa, y cuando fue preguntado por la situación dijo:

“Estoy un poco confundido también. Hay un par de cosas que están sucediendo. Amo al Joker. Es un gran personaje y uno muy divertido de representar. Pero es un universo muy grande y cuando eres el Joker, no tienes derechos sobre él. Tenés el honor de llevar la batuta por un corto tiempo y luego la pasas. Hay otras películas en desarrollo y estoy emocionado de ver qué sale de ellas”.

Pues eso, al parecer no cambiarán al Guasón que se enfrente a Batman, pero sí habrá un cambio con quien lo represente en sus años mozos.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE