El mejor cast para un audiobook en la historia de Star Wars

La celebración de los 40 años de Star Wars nos trae un regalo inesperado, Del Rey, pondrá en el mercado un nuevo audiobook de la Guerra de las Galaxias, con un elenco gigantesco, por ejemplo, Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) será el famoso caza recompensas, Boba Fett.

Según StarWars.com las voces que participarán de este proyecto, llamado: From a Certain Point of View (Desde Cierto Punto de Vista), incluye a Jonathan Davis, Ashley Eckstein, Janina Gavankar, Jon Hamm, Neil Patrick Harris, January LaVoy, Saskia Maarleveld, Carol Monda, Daniel José Older y Marc Thompson.

From a Certain Point of View contará 40 historias diversas que narrarán la vida de una variedad de personajes del Episodio IV (A New Hope), uniendo así a más de 40 autores, incluyendo a Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story) y Chuck Wendig (Star Wars: Aftermath).

Además de dicho audiobook, From a Certain Point of View, tendrá una versión tradicional y una versión digital este próximo 3 de octubre.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE