El NES Classic Mini regresará el otro año

Pues Nintendo parece haber tomado personal las críticas por la escasez de NES Mini y las que se elevaron cuando se empezaron a cancelar pre órdenes del SNES Classic Mini, Reggie Fils-Aime, salió al paso y dijo que no era un mal cálculo de Nintendo lo de las pre órdenes del SNES Mini, sino un problema de los revendedores; y que, con el NES miniaturizado, lo que pasó fue la sorpresa de que tuviera tanto éxito, ya que se esperaban pocas ventas.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Reggie asegura que la falta de SNES mini no es por Nintendo
———————————————————————————–

Con el SNES no debería haber la escasez antes mencionada, pero más aún, Nintendo ha emitido un comunicado –sin entrar en demasiados específicos- en el que se dice que “Más información acerca del momento para el regreso del NES Classic Edition, será anunciada en el futuro”.

Por lo que se puede inferir, la nueva ola de mini consolas estará disponible en Norte América y Europa cuando menos, fuera de eso no hay demasiado más que se sepa; aunque, puede ser, que las nuevas versiones estén protegidas de la piratería, ya que algunos encontraron cómo instalar juegos en la versión miniatura de la consola que cambio el juego para siempre.

Lo que esperamos es que se mantenga la selección de juegos y que el precio no suba de los 60 USD originales, pero esperaremos a ver que nos dice la gran N.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE