J.J. Abrams adaptará la versión hollywoodense de Your Name

La compañía de producción Bad Robot, de J.J. Abrams, será la encargada de traer el live action del genial anime del director japonés Makoto Shinkai, a los cines de todo el mundo, con el sello de Paramount Pictures detrás, con el escritor de la película nominada al Oscar, Arrival, Eric Heisserer.

Your Name es la película de anime con más ingresos de taquilla en la historia del género, fue nominada al Oscar el año pasado, con una ganancias de $303 millones, siendo la película número uno en Japón por 12 semanas consecutivas.

Abrams producirá la película junto a Lindsey Weber en Bad Robot, también se unirá a Genki Kawamura, productor del filme original, quien también escribirá el guion; la original fue producida por Kawamura, Minami Ichikawa, Keiji Ota y Yoshihiro Furusawa. El primero dijo: “Justo como en la película, esto se siente como un sueño”.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE