J.J. Abrams vuelve como director del Episodio IX de Star Wars

En un increíble giro de acontecimientos, J.J. Abrams vuelve como director de Star Wars Episodio IX, luego de la partida de Colin Trevorrow.  Abrams quién ya dirigió The Force Awakens en el 2015, regresa para completar la trilogía también como escritor, pues co-escribirá el guión de la película junto con Chris Terrio.  Además, Star Wars: Episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

“Con The Force Awakens, J.J. entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que su regreso para cerrar esta trilogía “, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Por tanto ya saben, si les gustó The Force Awakens estas son excelentes noticias, de lo contrario pues supongo que lo peor que puede pasar es una remake vedado de El Regreso del Jedi. ¿Qué les parece la noticia?

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE