Jean Grey regresa en Phoenix Resurrection

En diciembre, Marvel Comics, se prepara para traer de vuelta a la Jean Grey original, en 5 volúmenes de una mini serie titulada, Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por el artista Leinil Yu.

El escritor dijo en un comunicado de Marvel que:

“He sido un fan de los X-Men toda mi vida y Jean es, en mi opinión, la verdadera alma de los Hombres X. Por eso no nos estamos tomando las cosas con ligereza. Buscamos ese balance perfecto entre esas épicas de sacudir al universo y un drama íntimo y personal que solamente se puede conseguir con los X-Men. Aquí se requerirá la presencia de todos los Hombres X, ya que se necesitará de todos los X-Men disponibles para enfrascarse en la batalla por el alma del equipo y tal vez por el futuro de todo el universo Marvel”.

Por allá del 2003, Jean Grey murió a manos de Magneto, o en realidad, de un impostor haciéndose pasar por Magneto, y se ha mantenido fuera de los comics desde entonces. Sin embargo, Phoenix, si ha seguido causando estragos en el universo de Marvel, solo que sin Grey como medio.

Al parecer el impacto que tiene este regreso es enorme, según el editor Mark Paniccia, quien dijo en otro comunicado: “Esto es solo el inicio. Algo así de grande dejará una huella en el universo de Marvel. Jean va a tener un nuevo rol protagónico después de esto, y te dejará pensando en cómo van a responder el resto de los X-Men ¿Qué va a pasar con la joven Jean Grey?

Esta última pregunta, responde al hecho de que, en el 2013, una historia de All New X-Men trajo de vuelta del pasado a varios miembros de los Hombres X para pelear por el futuro, los 5 elegidos fueron: Cyclops, Iceman, Beast, Angel y Jean Grey. Mismos que todavía forman parte del universo de Marvel. Estas son las portadas para esta mini serie:

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE