Jessica Jones temporada 2 termina filmación

Para los fans que se sintieron decepcionados con las dos últimas series de Marvel en Netflix, Iron Fist y The Defenders, las cosas podrían volver a la normalidad con la segunda temporada de Jessica Jones, la serie que nos llevó por un camino bastante diferente a DareDevil, uno personal y con –posiblemente- el villano mejor desarrollado dentro del universo televisivo (y hasta cinematográfico) de Marvel.

La actriz Krysten Ritter (Jessica Jones), ha publicado en su cuenta de Instagram, lo que parece ser las camisetas de fin de filmación para la serie con la detective más fuerte de la televisión. La frase “la pegamos” se puede leer en la parte de atrás, mientras que enfrente se ve a Jessica haciendo el signo de victoria con la palabra “temporada” arriba.

La serie comenzó a filmarse hace cinco meses, lo que marcaría una filmación un poco más corta de los acostumbrados seis meses para series de Marvel en Netflix, por lo que podría ser una indicación de que la temporada será más corta y concisa que su antecesora.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Se confirma a este personaje para la segunda temporada de Jessica Jones
———————————————————————————–

No se sabe la fecha de estreno todavía, sin embargo, esto indica que seria, posiblemente, la serie que le siga a The Punisher.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE