Jurassic World: Fallen Kingdom tendría trailer en noviembre

La filmación de Jurassic World 2 se ha terminado según su director J.A. Bayona, quien se encuentra en el proceso de edición de la misma, para que salga el próximo año; Jurassic World: Fallen Kingdom, entonces le hace falta un trailer, pero eso parece que no durará mucho.

Para el día de acción de gracias, que sería el 23 de noviembre, este año, es la fecha que se estima tendremos dicho trailer, algo que no sería extraño para Universal, ya que Jurassic World, se tuvo su primer adelanto un 25 de noviembre, lo que daría una continuidad en cuanto a la estrategia de mercadeo de la cinta.

De lo poco que sabemos de esta nueva entrega, es que, al parecer, tendría una erupción volcánica como centro de la trama, además de rumores de misiones de rescate en la isla Nublar, lo interesante será ver si los humanos también rescatan a los dinosaurios o si es más bien sobrevivir a ambas cosas, la erupción y a los depredadores pre históricos.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE