Justice League parece ser épica según el público que la vio

Casi siempre es buena señal que se hagan proyecciones especiales para películas importantes, eso demuestra que hay cierta confianza en el material; por otro lado, puede ser que sea una forma de ver cómo reaccionan los fans para salir corriendo y apagar un incendio forestal. Esto ha pasado con Justice League, con buenos resultados.

El sitio Comicbook.com, se hizo eco de la información de Batman News, que ha reportado hoy que, la versión de Josh Whedon de la película que filmó Zack Snyder (que ya ni se menciona al parecer), es “épica”, según el público al que se le permitió ver la versión completa de la película.

El sitio Batman News, logró encontrar a algunos de los que estuvieron en dicha función, quienes, cubiertos por el anonimato, dijeron que les encantó la película. Un reportero del sitio antes mencionado, dijo que “hablé con 3 personas que fueron a ver Justice League ¡Les encantó! ‘Épica’. Una persona no le gustó BvS (Batman versus Superman) pero amó JL (Justice League)”.

Es confirmada la proyección de prueba de Justice League, además de que hicieron firmar todo lo posible a las personas que fueron, para que no puedan decir nada más que “la ví”. Pero bueno, esto hay que tomarlo con una pizca de sal, por el momento parecen ser buenas noticias para los fans de DC.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE