Linda Hamilton regresará en una película de Terminator

La mismísima Sarah Connor estará de vuelta en un mundo lleno de robots asesinos con acento austriaco, aunque esto último puede que cambie (o no) en la nueva película de Terminator que producirá James Cameron, o a quien se le podría denominar, el imán de dinero o el azote de las taquillas.

Linda Hamilton (The Terminator y Terminator 2: Judgement Day) volverá a ponerse a las órdenes de Cameron, según dijo el afamado director en un evento privado con el fin de celebrar a la franquicia de The Terminator, esto según, The Hollywood Reporter.

“Con lo mucho que significó ella para el género y las estrellas de acción en todas partes tiempo atrás, va a tener un enorme significado tener a una guerrera veterana de regreso”. Cameron agregó haciendo referencia a los actores masculinos que hacen de héroes de acción a los 50 y 60 que “nunca ha habido un ejemplo así para las mujeres”.

Con Tim Miller (Deadpool) como director (James Cameron solo la producirá) también contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger, posiblemente como la persona de carne y hueso que fue usada como base para crear a los terminators futuros.

Esta nueva entrega será una secuela directa a T2: Judgement Day, dándole paso a nuevos personajes para la franquicia. Cameron anda en busca del casting y esto es lo que ha comentado al respecto:

“Estamos empezando la búsqueda de una mujer de aproximadamente 18 años para que sea el centro de la nueva historia. Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del pasado. Habrá mayoritariamente personajes nuevos, pero estarán los personajes de Arnold y Linda para anclar la historia”.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE