Mark Hamill se sintió aliviado al no ganar un Emmy, buen tipo este Hamill

Hay dos tipos de actores, quienes se creen la fama y quienes simplemente viven y conviven con ella, los primeros en general son los que se perciben como engreídos y los segundos, pues, son como Mark Hamill, personas que dan esa sensación de ser como cualquiera de nosotros, con la gran diferencia de que, además de millonarios, son parte de la historia del cine.

El protagonista de Star Wars (episodios IV, V, VI y VIII), nos ha demostrado una vez más lo buen tipo que es, en esta ocasión en una entrevista a GQ de Inglaterra, en la que nos cuenta, entre otras cosas, que el haber perdido un Emmy lo llenó de alivio, o lo que es lo mismo, lo radicalmente opuesto a cualquier otro actor sobre la faz de la Tierra.

“Hice el papel de Darth Bane (en Star Wars: The Clone Wars), y yo no sé cómo se sintió el resto del elenco, porque fui y lo hice por mi cuenta. He hecho al Joker por 24 años, nunca recibí una nominación al Emmy. Hice a ese personaje una vez, nominación al Emmy. Ahora, gracias a Dios que no gané, porque verdaderamente no lo merecía. El elenco es simplemente el mejor del negocio para hacer las voces de personajes animados. Ellos hacen 65 episodios, gran y duro trabajo, y llego yo por 20 minutos y me robo una nominación al Emmy”.

Darth Bane sale brevemente en el episodio final de la sexta temporada de la serie animada, y se encuentra con Yoda, cuando este viaja al planeta de los Sith, Moraband, para pasar su prueba final y poder mantener su conciencia después de muerto, además de conocer el secreto de la Fuerza.

Cuando entra en el templo en donde los Sith solían sacrificar a los Jedi, se enfrenta al fantasma de Darth Bane, el Sith Lord responsable por imponer la Regla de Los Dos (maestro y aprendiz); en dicha escena Hamill graba las mismas líneas con diferentes inflexiones de voz y dándole emociones distintas, mismas que se pusieron juntas una sobre otra para dar un efecto tenebroso al fantasma.

En su nominación del 2015, para el Daytime Emmy Award por actuación sobresaliente en un programa animado, Luke, perdió con Danny Jacobs de la serie All Hail King Julien; hecho que lo llenó de alivio por ese respeto que le tiene a sus colegas de The Clone Wars.

Si hablás inglés y querés ver la entrevista de 4 minutos, te compartimos el link a continuación:

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE