Marvel Generations: Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk #1 (sin spoiler)

Entre los diversos One Shot de Marvel Generations, vemos el encuentro de Hulks, Banner contra Chao, donde la verdad este último no ha logrado hacer un click entre los fans y en el arco de New Weapon X, fue muy criticado por su excesivo papel de boy scout.

Esta historia nace bajo el ala de Greg Pak , uno de los guionistas icónicos de Hulk, y Matteo Buffagni, y es el primer one Shot de los 10 que Marvel Generations nos traerá.

Esta historia sale aún dentro de los sucesos de Secret Empire, en un tiempo y espacio aun no determinado, vemos un Amadeus Chao enfrentandose a un Bruce Banner, muy, muy enojado, un número donde podemos ver la dupla de los dos hulks contra un enemigo común, pero igual la batalla entre estos dos colosos esmeralda.

Es un número nostálgico, ya que si podemos recordar, nuestro amado bruce banner muere a manos de Ojo de Halcón en civil war 2.

Tanto los diálogos como los artes son excelentes, pero no pasa a ser un gran número, cumple su cometido si, pero ya, esa es nuestra opinión, así que les recomendamos leerlo y sacar sus propias conclusiones.

 

This slideshow requires JavaScript.

Daniel Alonso Ortega Vindas

Daniel Alonso Ortega Vindas

Amante de la cultura geek, las ciencias, las figuras de acción y los comics, experto en temas Geek y creador del grupo Geek Collectors

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE