Marvel Generations: Phoenix & Jean Grey #1 (sin espoilers)

Se podría decir que este es el One Shot más esperado de la saga Generations, es el encuentro entre Phoenix y Jean Grey.

Desde All New X Men y bajo la tutela de Brian Michael Bendis, los X-Men, ahora adolescentes, han retomado su popularidad, vemos a una Jean Grey, lider del X-Men Blue, ignorante del futuro que le podría esperar, bajo el liderazgo de Magneto.

Es acá donde Cullen Bunn, guionista de este One Shot, nos presenta la reunión de las dos Jean Grey, adolescente y adulta, es el primer single de Generations que el personaje no viaja al pasado y no se presenta un nuevo personaje, sino es la misma persona en dos etapas diferentes de su vida, donde, la experiencia, inteligencia y hasta la ignorancia juegan un papel importante en la historia.

A pesar de ser uno de los más esperados de la serie, también ha sido uno de los más criticados, debido  a que muchos fans se refieren a un comic donde madre e hija salen a compartir su tiempo libre, donde la fuerza del Phoenix se ve mermada, lo cual nos pone a pensar que lo grueso de la historia de esta telépata será en su número individual de diciembre. Pero queda en ustedes leerlo y sacar sus propias conclusiones.

Como dice el título esta reseña es libre de spoilers, pero salen 2 personajes que hace tiempo no los vemos rondar las págínas del mundo Marvel, asi que si pueden adquirir este número, no se arrepentirán.

This slideshow requires JavaScript.

Daniel Alonso Ortega Vindas

Daniel Alonso Ortega Vindas

Amante de la cultura geek, las ciencias, las figuras de acción y los comics, experto en temas Geek y creador del grupo Geek Collectors

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE