Posible spoiler the Thor: Ragnarok en visita al set

Por lo que hemos podido ir sabiendo de Thor: Ragnarok, esta será –además de un mini Planet Hulk- la película que nos deje servida la bandeja del hype para Infinity War. El poner al dios del trueno en una situación tan dramática, es decir, capturado para ser un gladiador, sin Mjölnir y con la diosa de la muerte haciendo estragos a diestra y siniestra; es un claro signo de que las cosas se pondrán complicadas en el MCU.

El diablo está en los detalles, dice un dicho, por lo que una imagen tomada por Entertainment Tonight, en su acceso a la filmación de la próxima gran aventura de Marvel (imagen de abajo) nos muestra una pose conocida por los fans: Thor extendiendo su brazo para recibir a su inquebrantable Mjölnir.

Aunque, eso de inquebrantable, pues no es tan cierto, pues en el trailer vemos como Hela lo destruye con demasiada facilidad. El detalle aquí es que, en esa secuencia en la que Hela nos muestra su descomunal poder, Thor tenía el pelo largo, como es característico hasta ahora en el MCU, sin embargo, en dicha foto se ve con el pelo corto y con un traje atípico en el dios del trueno, posiblemente luego de ser capturado para ser un gladiador más.

Esto no sé si es realmente un spoiler, ya que ¿alguien pensaba que Mjölnir estaba destruido para siempre? O que ¿Thor iba a enfrentarse a Thanos a mano limpia? Pero de todas formas, puede que esta imagen nos deje claro que al final, el martillo que solo aquel que sea “merecedor” puede levantarlo, haga un retorno para el tercer acto de la película.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE