Reggie asegura que la falta de SNES mini no es por Nintendo

Uno de los grandes problemas que han sido recurrentes en Nintendo estos últimos años, ha sido lo difícil que es encontrar algunos de los productos más buscados por los fans incondicionales; los tres ejemplos más importantes han sido el NES mini, el SNES mini y el Switch, hay momentos que es imposible obtener uno, a precio normal al menos, y a veces hasta se cancelan las pre órdenes de los mismos.

EL presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha dejado claro que la producción de SNES Classic mini se ha “incrementado substancialmente”, por lo que le aconseja a los consumidores de productos de la gran N, a no pagar de más en sitio de subastas como eBay.

Las dificultades de muchos en poder pre ordenar esta nueva mini consola clásica, puso las alarmas de que se repetiría lo que pasó con el NES mini, es decir, que se agotaron en un segundo y desaparecieron del mercado casi por arte de magia.

Fils-Aime, dijo que el problema con las pre órdenes del SNES Classic, estuvieron “fuera de nuestro control”, que el problema no fue la cantidad de unidades disponibles, además agregó: “Les pediría de forma contundente que no paguen más por un SNES Classic en los sitios de subastas… No deberías pagar más de $79.99”.

También se refirió al problema del NES Classic, aludiendo que no fue la intención de Nintendo crear una necesidad fabricada, sino que fue todo un mal cálculo al pensar que este tipo de productos no era tan popular como para producir una cantidad tan importante de unidades.

Parece que Nintendo está listo para una alta demanda de los nuevos SNES Classic, por lo que si estás esperando uno, parecería que no tendrás problemas, sin embargo, con el Switch pasó algo similar y Nintendo no ha dado explicaciones del porqué ha sido tan complejo para muchos conseguir una unidad. En fin, el tiempo lo dirá, las ventas empiezan el 29 de setiembre.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

1 Response

  1. 13 Sep, 2017

    […] Te puede interesar: Reggie asegura que la falta de SNES mini no es por Nintendo […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE