Región Central Gaming lanza la Liga Universitaria Centroamericana de League Of Legends.

 

La organización de deportes electrónicos Región Central Gaming (RCG) se expande a todo Centroamérica, incluyendo a países como Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala, y en los cuales se encuentran produciendo eventos y activaciones en cada uno de estos países (incluyendo a Costa Rica).

Uno de estos nuevos eventos que están siendo producidos en conjunto con las organizaciones respectivas de esos países es la Liga Universitaria Centroamericana. Esta nueva aventura es una liga semi-profesional universitaria que cuenta con el aval oficial de Riot Games y que servirá como plataforma para que nuevos jugadores del gigante League Of Legends tengan una nueva ventana de oportunidad para competir profesionalmente y expandir su experiencia de forma internacional.

La liga universitaria tendrá un clasificatorio por cada país en su primera fase y en las cuales habrá representación de distintas universidades locales, por lo que se espera que las instituciones se sumen al esfuerzo mediático con sus marcas y equipos específicos. Cada país tendrá recompensas y premios para los equipos a los que se les otorgarán Riot Points para canjearlo por artículos dentro del juego.

Los mejores exponentes de cada país chocarán luego en una eliminatoria centroamericana que se realizará en Costa Rica el 18 de noviembre y del cuál saldrá un equipo que representará a la región en la cuadrangular que incluye a México, Venezuela y Colombia y que se realizará en México del 13 al 17 de diciembre con premios en dólares muy jugosos que serán destinados a la educación y equipo para las universidades.

Les dejamos el cronograma exacto de todas las actividades acá abajo y además podrán encontrar una nueva entrada en el blog oficial de League Of Legends acerca de este tema haciendo click acá:  link

 

Danny Ortiz

Danny Ortiz

Gamer de dia, vigilante de noche. Golpeo tambores con "cierto" ritmo.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE