Se anuncia oficialmente Okami HD para PS4, Xbox One y PC

¡Por fin, el anunció es real! Okami HD saldrá, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de diciembre en Norteamérica y Europa, según ha anunciado Capcom y costará $ 19.99 / £ 15.99 / € 19.99 dependiendo de el territorio. En Japón, las versiones de la consola se lanzarán el 21 de diciembre y la versión para PC el 13 de diciembre.

Un resumen del juego, vía Capcom:

El juego original, amado y aclamado por la crítica y el consumidor, se lanzó en 2006. Fué aclamado como uno de los juegos más hermosos jamás creados y esta última versión con su estilo de tinta de Sumi-e de renombre, es ahora aún más impresionante. Los gráficos han sido actualizados para aprovechar las altas resoluciones modernas. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa del sol japonés que habita la forma de un legendario lobo blanco Shiranui en una búsqueda para derrotar a Orochi: un demonio de ocho cabezas y un tiránico monstruo responsable de convertir el mundo en una tierra baldía en ruinas. Los jugadores deben usar las habilidades mágicas de Amaterasu y el arsenal de objetos, ataques y técnicas del Cepillo Celestial para restaurar la tierra de Nipón a su gloria anterior llena de vida y color. En el camino, Amaterasu será llamado a ayudar a un elenco de personajes peculiares e intrigantes y a derrotar a un grupo de brutales enemigos para librar a la tierra de la maldición de Orochi.

Los jugadores podrán elegir entre jugar en un formato de pantalla panorámica moderno o el original de 2007 con radio de 4: 3. También están incluidas las pantallas de carga interactivas del juego original, lo que permite a los jugadores ganar colmillos de demonio de bonificación que se pueden intercambiar por elementos del juego.

Primer tráiler:

 

 

El logo, primeras imágenes (en 4K) y la caratula oficial:

This slideshow requires JavaScript.

Saúl Maroto

Amante del anime, las películas y los vídeojuegos; en especial de los J-RPG's, los plataformas y los survival horror.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE