The Last Jedi está terminada

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, ha publicado en su cuenta de Instagram el fin de la producción (y su post producción), de The Last Jedi; por lo que solo hay que esperar al trailer que nos ¿anunció? Mark Hamill, en respuesta a un tweet de un fan de la saga, mismo que llegaría el 9 de octubre.

———————————————————————————–
Te puede interesar:  Nuevo trailer de Star Wars Episodio VIII podría salir el 9 de octubre
———————————————————————————–

Lo que sigue es la promoción, la traducción y demás detalles pequeños antes de su estreno este próximo 15 de diciembre, lo que sí se presenta como interesante es el efecto que pueda tener en el Episodio IX; me explico, cuando J.J. Abrams terminó el Episodio VII, Johnson le pidió unos pequeños cambios para darle continuidad en su historia, como el que tuviera a R2-D2 en la isla Ahch-To, en vez de BB-8. Algo similar pidió Trevorrow a Johnson, para el Episodio IX, que ahora escribirá y dirigirá J.J.

De todas formas, no nos queda mucho para saber qué pasará en esta nueva entrega en una guerra que empezó en los 70 y se mantienen tan viva e interesante como entonces.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE