Thor Ragnarok adelanta su estreno en Costa Rica

Una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, de las películas de súper héroes y en general, del cine estilo blockbuster, está por llegar a los cines latinoamericanos, es más llegará antes que a su contraparte estadounidense, unos días al menos.

———————————————————————————–
Te puede interesar: Una escena sin audio para la prensa y nuevas imágenes en el set de Thor: Ragnarok
———————————————————————————–

El 2 de noviembre se espera que se estrene Thor Ragnarok en Estados Unidos, sin embargo, en Costa Rica y por ende, en Latinoamérica, podremos estar viéndola en los cines el 26 de octubre, siendo así la envidia de todos los fans de Marvel en USA. Nada mal.

La distribuidora de la película nos dio la noticia directamente para que nos preparemos mentalmente desde ahora, esta es la sinopsis oficial:

De Marvel Studios llega al Universo Cinematográfico de Marvel: THOR- RAGNAROK, la apasionante y espectacular nueva aventura del dios del trueno, cargada de acción, drama y humor. El estreno para Costa Rica se adelantó y ahora será el 26 de octubre en todas las salas de cine del país.

En la historia, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, y envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana— en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el Increíble Hulk!

Chris Hemsworth (Rush: pasión y gloria, En el Corazón del Mar) retoma su papel principal del héroe del martillo de Asgard. Se unen a él el ganador de un Globo de Oro, Tom Hiddleston (“The Night Manager”, Kong: La Isla Calavera) como el hermano adoptivo de Thor, Loki; la dos veces ganadora de un premio Oscar, Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol) como la villana Hela; el nominado a los premios Emmy y ganador de un Globo de Oro Idris Elba (Luther, Titanes del Pacífico) como el centinela asgardiano, Heimdall; Jeff Goldblum (Jurassic Park, La Mosca) como el excéntrico: Gran Maestro, el soberano de Sakaar; Tessa Thompson (Creed: Corazón de Campeón, Selma: El Poder de un Sueño) como la feroz guerrera, Valquiria; Karl Urban (trilogía de Star Trek, Dredd) como Skurge, uno de los guerreros más duros de Asgard; el tres veces nominado a los premios Oscar Mark Ruffalo (Spotlight, The Kids Are All Right), quien retoma su papel de Bruce Banner/El Increíble Hulk; y el ganador de un premio de la Academia, Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes, Nixon) quien vuelve a encarnar a Odín, el rey de Asgard.

Pues eso, a prepararse para este octubre 26 y por supuesto, a la reseña de The Couch.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE