El Joker tiene nombre en Batman: White Knight

DC Comics ha anunciado que en la serie Batman: White Knight se le dará un nombre al enemigo por definición de Batman: el Joker.

Warner aprobó el nombre oficialmente para esta saga escrita por Sean Gordon Murphy. Naturalmente, muchos detectarán inmediatamente la conexión con la película de Burton donde Jack Nicholson hizo una interpretación antológica. Muchos otros lo recuerden también porque dicho nombre se usó en el episodio “Dream in Darkness” de Batman: Animated Series.

La sinopsis del comic es la siguiente:

“En un mundo donde el Joker está curado de su enfermedad y tendencias homicidas, ahora conocido como Jack, él trata de enmendar sus errores. Primero, planea reconciliarse con Harley Quinn y luego, tratará de salvar la ciudad de la persona que él considera el más grande villano de Ciudad Gótica: Batman.”

De momento esta historia NO tendrá impacto en la línea actual de la continuidad oficial de DC, pero no es descabellado pensar que debido a tantas referencias, este se convierta en el primer nombre 100% canon para este mítico villano.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE