VIDEO: Nueva promo del Punisher en Netflix

Hemos podido ver muy poquitas cosas de la próxima aventura de Marvel en Netflix, The Punisher no tiene fecha de estreno, con la excepción de que se espera para este año, por eso cualquier cosa que nos dé una idea de cómo será esta serie, es bien recibida, para muestra un botón:

Además de este nuevo teaser trailer, en el que se ve al Punisher en su modo Rambo, hemos podido ver una especie de poster en movimiento de la serie:

También tenemos una sinopsis de la misma:

“Luego de completar su venganza con los responsables por la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que corre con mucha más profundidad que la comunidad criminal de Nueva York. Ahora conocido  a lo largo y ancho de la ciudad como The Punisher, él debe descubrir la verdad acerca de las injusticias que afectan más allá de su familia”.

El mismísimo Frank Castle, Jon Bernthal, dijo en entrevista a Entertainment Weekly, que esta sería la serie más violenta y oscura de Netflix hasta la fecha, el actor dijo:

“Esta temporada se pone más oscura conforme avanza, se pone más y más oscura y más visceral. El show te lleva en el viaje de Frank para volverse más y más humano de nuevo y luego cerrarse y cerrarse y regresar a lo que le ha funcionado, y al lugar al que más o menos pertenece, y yo creo que es un lugar de soledad y oscuridad y de destrucción. Se va a poner tan oscuro y tan brutal, como nunca antes visto en el mundo de Marvel, eso se los puedo prometer”.

Pues esto es lo que sabemos, solo hay que esperar esa fecha y tomarnos nuestro tiempo para ver al Punisher en su viaje más oscuro hasta ahora ¿Emocionados?

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE