Watchmen llegaría a HBO en forma de serie

Zack Snyder no siempre hizo que su sola mención pusiera de mal humor a los fans de DC, hubo un tiempo en el que sus películas basadas en novelas gráficas eran revolucionarias, con todo y su paleta de colores, y su necesidad de filmar una película en la que el 95% del tiempo es en la noche. Un ejemplo, Watchmen, una de las mejores adaptaciones de comics hechas.

DC también ha revivido a la novela gráfica de los 80, ya que se viene una segunda parte y, además, es parte importante de su nuevo Rebirth, pero ahora, habrá más Watchmen para todos, ya que HBO ha dado luz verde para un piloto en el que veamos a un nuevo Dr. Manhattan, Rorschach, Ozymandias y demás.

La historia creada por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986, podría ser la que logre tomar el relevo de Game of Thrones, ya que, a pesar de las posibles precuelas de la fantasía medieval creada por George R.R. Martin, HBO necesita algo nuevo, que venga a ponerse los enormes zapatos que deja vacante la serie que une a geeks y no geeks por igual.

Un piloto no es sinónimo de que se produzca una serie, pero si hay una que tiene potencial es Watchmen, así que esperaremos con los ojos bien abiertos.

 

Fuente

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Ávido fan de las películas, la literatura, los comics, los vídeo juegos y todo lo que produzca la maravilla que se llama: imaginación humana. Sígueme en twitter @turambar11

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE